martes, 20 de noviembre de 2007

La Propuesta

Bienvenidos camaradas al círculo de estudio vía web que estamos impulsando desde la Coordinación de Educación e Innovación de la Gerencia de Redes Sociales de la Fundación Infocentro. Envienos a través de este plantilla sus sugerencias y propuestas de los contenidos que vamos a trabajar en estos círculos de estudio. La propuesta de nosotros es iniciar con el debate de algunos artículos de la Reforma Constitucional.

Se despide Héctor Manuel Borges Gil. Coordinador de Educación e Innovación.

3 comentarios:

Solo-en-la-Acera dijo...

Pues ya estoy por acá....

A la orden...

Anayenzi dijo...

Felicitaciones por la activación de este circulo de estudio, que se convierte en lo esencial para fortalecer el Proyecto de País que nos vamos a construir entre todos, es importante incentivar la participación; la cual es garantía para el éxito en esta Revolución Bolivariana, el conocimiento es fuente de saber y poder para el pueblo, así que recuerda que ahora Venezuela es de todo. A estudiar y participar.

GAVILAN BOLIVARIANO dijo...

Gracias por incluirme en esta batalla. De verdad hacer conciencia es la prioridad; decir a la gente lo que realmente sucede de una manera profunda para esquivar lo superficial del entorno mediático donde está sumergido el ciudadano común y aclarar las infinidades de dudas que hay en nuestro pueblo; ese pueblo que todavía no se ha quitado la venda colocada por los engañadores de oficio.